Nehemías, 12:25 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 12:25 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración de manera que podamos meditar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Nehemías, 12:25? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 12:25 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Nehemías, 12:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Nehemías, 12:25 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Mathanías, y Bacbucías, Obadías, Mesullam, Talmón, Accub, guardas, eran porteros para la guardia a las entradas de las puertas.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Ponce Lara

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Nehemías, 12:25.

Isabel Castaño Escudero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Nehemías, 12:25 es de mis favoritas.

Rosario Medina Cruz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Nehemías, 12:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.