Nehemías, 12:26 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 12:26 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Nehemías, 12:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 12:26 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Nehemías, 12:26 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Nehemías, 12:26 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Estos fueron en los días de Joiacim, hijo de Jesuá, hijo de Josadac, y en los días del gobernador Nehemías, y del sacerdote Esdras, escriba.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Cortes Gutierrez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Nehemías, 12:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Hector Mas Diez

El versículo Nehemías, 12:26 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Asuncion Salvador Domingo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Nehemías, 12:26 o el de lo que están comentando…

Diego Romero Martos

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Nehemías, 12:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.