Nehemías, 12:27 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 12:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nehemías, 12:27? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 12:27 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Nehemías, 12:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Nehemías, 12:27 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y a la dedicación del muro de Jerusalem buscaron a los Levitas de todos los lugares, para traerlos a Jerusalem, para hacer la dedicación y la fiesta con alabanzas y con cánticos, con címbalos, salterios y cítaras.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Oliva Miranda

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Nehemías, 12:27.

Esther Aparicio Santos

Este versículo Nehemías, 12:27 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Xavier Miranda Robles

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Nehemías, 12:27 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Consuelo Navarro Lopez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 12:27. Amén.

Carmen De La Cruz Salvador

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Nehemías, 12:27 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.