Nehemías, 12:31 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 12:31 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 12:31? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 12:31 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Nehemías, 12:31 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Nehemías, 12:31 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Hice luego subir a los príncipes de Judá sobre el muro, y puse dos coros grandes que fueron en procesión: el uno a la mano derecha sobre el muro hacia la puerta del Muladar.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Crespo Cabrera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Nehemías, 12:31 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Julian Carrillo Cordero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Nehemías, 12:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Isaac Soto Romero

El versículo Nehemías, 12:31 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Soledad Navas Aguilera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Nehemías, 12:31. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Victoria Manzano Manzano

El versículo Nehemías, 12:31 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.