Nehemías, 12:33 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 12:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 12:33? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 12:33 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Nehemías, 12:33 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Nehemías, 12:33 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y Azarías, Esdras y Mesullam,

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Abad Ros

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nehemías, 12:33, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Elisa Gimeno Fuentes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Nehemías, 12:33 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.