Nehemías, 12:35 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Nehemías, 12:35 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Nehemías, 12:35? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 12:35 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Nehemías, 12:35 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Nehemías, 12:35 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y de los hijos de los sacerdotes iban con trompetas, Zacarías hijo de Jonathán, hijo de Semaías, hijo de Mathanías, hijo de Michâías, hijo de Zachûr, hijo de Asaph;

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Benito Valero

El versículo Nehemías, 12:35 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jaime Corral Ramirez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rosario Ibañez Vila

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Nehemías, 12:35 estaría entre mis favoritos.

Josep Calvo Perez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 12:35. Amén.