Nehemías, 12:37 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 12:37 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Nehemías, 12:37? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 12:37 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 12:37 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Nehemías, 12:37 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y a la puerta de la Fuente, en derecho delante de ellos, subieron por las gradas de la ciudad de David, por la subida del muro, desde la casa de David hasta la puerta de las Aguas al oriente.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Caro Pons

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nehemías, 12:37, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Herrera Mas

Me gustó mucho el formato del versiculo Nehemías, 12:37. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Rocio Soto Martinez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Nehemías, 12:37 es de mis favoritas.

Elvira Gallego Salas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Nehemías, 12:37 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.