Nehemías, 12:40 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Nehemías, 12:40 de La Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Nehemías, 12:40? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 12:40 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Nehemías, 12:40 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Nehemías, 12:40 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Pararon luego los dos coros en la casa de Dios; y yo, y la mitad de los magistrados conmigo;

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Plaza Mena

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Nehemías, 12:40 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Angela Juan Bermudez

El versículo Nehemías, 12:40 es la palabra de Dios. Amén.

Jorge Contreras Castro

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Nehemías, 12:40. Amén.

Vicenta Alarcon Medina

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 12:40. Amén.