Nehemías, 12:7 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 12:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nehemías, 12:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 12:7 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Nehemías, 12:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Nehemías, 12:7 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Sallum, Amoc, Hilcías, Jedaías. Estos eran los príncipes de los sacerdotes y sus hermanos en los días de Jesuá.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Bernal Moreno

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Tomas Ortega Bermudez

En Nehemías, 12:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Veronica Soriano Aguirre

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Nehemías, 12:7 estaría entre mis favoritos.

Juan Pacheco Navas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Nehemías, 12:7.