Nehemías, 13:1 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 13:1 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con la finalidad de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 13:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 13:1 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Nehemías, 13:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Nehemías, 13:1 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Aquel día se leyó en el libro de Moisés oyéndolo el pueblo, y fue hallado en él escrito, que los Ammonitas y Moabitas no debían entrar jamás en la congregación de Dios;

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Corral Blazquez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Nehemías, 13:1 o el de lo que están comentando…

Juan Pedro Galindo Mateos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 13:1. Amén.

Julian Marquez Gimeno

Este versículo Nehemías, 13:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.