Nehemías, 13:15 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Nehemías, 13:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 13:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 13:15 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Nehemías, 13:15 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Nehemías, 13:15 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

En aquellos días vi en Judá algunos que pisaban en lagares el sábado, y que acarreaban haces, y cargaban asnos con vino, y también de uvas, de higos, y toda suerte de carga, y traían a Jerusalem en día de sábado; y protesté les acerca del día que vendían el mantenimiento.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Pulido Valencia

El versículo Nehemías, 13:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Eugenio Miguel Vera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Nehemías, 13:15 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.