Nehemías, 13:18 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Nehemías, 13:18 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Nehemías, 13:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 13:18 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 13:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Nehemías, 13:18 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

¿No hicieron así vuestros padres, y trajo nuestro Dios sobre nosotros todo este mal, y sobre esta ciudad? ¿Y vosotros añadís ira sobre Israel profanando el sábado?

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Asensio Soto

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Nehemías, 13:18 estaría entre mis favoritos.

Trinidad Aguirre Marcos

Leer el versículo Nehemías, 13:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Samuel Diaz Vazquez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Nehemías, 13:18 es de mis favoritas.

Rodrigo Barrera Ordoñez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 13:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.