Nehemías, 13:19 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 13:19 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente de manera que podamos meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Nehemías, 13:19? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 13:19 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Nehemías, 13:19 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Nehemías, 13:19 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Sucedió pues, que cuando iba oscureciendo a las puertas de Jerusalem antes del sábado, dije que se cerrasen las puertas, y ordené que no las abriesen hasta después del sábado; y puse a las puertas algunos de mis criados, para que en día de sábado no entrasen carga.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Serra Maldonado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Nehemías, 13:19. Amén.

Hugo Soto Padilla

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Nehemías, 13:19 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Luisa Santos Pereira

Leer el versículo Nehemías, 13:19 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Pedro Vallejo Benito

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Nehemías, 13:19.