Nehemías, 13:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Nehemías, 13:2 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Nehemías, 13:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 13:2 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Nehemías, 13:2 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Nehemías, 13:2 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Por cuanto no salieron a recibir a los hijos de Israel con pan y agua, antes alquilaron a Balaam contra ellos, para que los maldijera: mas nuestro Dios volvió la maldición en bendición.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Aranda Silva

Diosito nos dejó el versículo Nehemías, 13:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Trinidad Izquierdo Acosta

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Nehemías, 13:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Josefa De La Fuente Rey

No digas que no comprendes el versículo Nehemías, 13:2, tan solo di Amén y verás la luz.