Nehemías, 13:20 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 13:20 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta con el objetivo de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 13:20? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 13:20 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Nehemías, 13:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Nehemías, 13:20 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y quedáronse fuera de Jerusalem una y dos veces los negociantes, y los que vendían toda especie de mercancía.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Galan Pons

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nehemías, 13:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Raquel Aranda Gil

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Nehemías, 13:20 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alvaro Benito Salazar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Nehemías, 13:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Jose Avila Arenas

El versículo Nehemías, 13:20 es la palabra de Dios. Amén.

Isidro Quesada Benito

No digas que no comprendes el versículo Nehemías, 13:20, tan solo di Amén y verás la luz.