Nehemías, 13:21 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Nehemías, 13:21 de La Santa Biblia para reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Nehemías, 13:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 13:21 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Nehemías, 13:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Nehemías, 13:21 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y protesteles, y díjeles: ¿Por qué os quedáis vosotros delante del muro? Si lo hacéis otra vez, os echaré mano. Desde entonces no vinieron en sábado.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Bermudez Gomez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Nehemías, 13:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Santiago Gutierrez Suarez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Nehemías, 13:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Luisa Paredes Carmona

Diosito nos dejó el versículo Nehemías, 13:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.