Nehemías, 13:25 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 13:25 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Nehemías, 13:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 13:25 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Nehemías, 13:25 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Nehemías, 13:25 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y reñí con ellos, y maldíjelos, y herí algunos de ellos, y arranqueles los cabellos, y juramentelos, diciendo: No daréis vuestras hijas a sus hijos, y no tomaréis de sus hijas para vuestros hijos, o para vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Vallejo Domingo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Nehemías, 13:25 estaría entre mis favoritos.

Elisa Crespo Moya

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 13:25. Amén.

Elisa Calvo Arias

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Nehemías, 13:25 es de mis favoritas.