Nehemías, 13:26 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Nehemías, 13:26 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Nehemías, 13:26? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 13:26 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Nehemías, 13:26 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Nehemías, 13:26 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

¿No pecó por esto Salomón, rey de Israel? Bien que en muchas gentes no hubo rey como él, que era amado de su Dios y Dios lo había puesto por rey sobre todo Israel, aun a él hicieron pecar las mujeres extranjeras.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Palacios Aguirre

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Remedios Muñoz Collado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Nehemías, 13:26.

Maria Rosario Santamaria Marcos

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Nehemías, 13:26.