Nehemías, 13:28 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 13:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nehemías, 13:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 13:28 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Nehemías, 13:28 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Nehemías, 13:28 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y uno de los hijos de Joiada, hijo de Eliasib el gran sacerdote era yerno de Sanballat Horonita: ahuyentelo por tanto de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Soler Jimenez

El versiculo Nehemías, 13:28 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Elvira Lorenzo Pozo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Nehemías, 13:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Fernando Carrasco Millan

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nehemías, 13:28 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Julia Mendoza Barroso

Este versículo Nehemías, 13:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.