Nehemías, 13:30 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Nehemías, 13:30 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Nehemías, 13:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 13:30 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Nehemías, 13:30 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Nehemías, 13:30 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Limpielos pues de todo extranjero, y puse a los sacerdotes y Levitas por sus clases, a cada uno en su obra;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Redondo Blazquez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Nehemías, 13:30. Amén.

Eugenio Abad Muñoz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Nehemías, 13:30 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Irene Villar Salas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 13:30. Amén.