Nehemías, 13:31 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Nehemías, 13:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nehemías, 13:31? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 13:31 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Nehemías, 13:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Nehemías, 13:31 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y para la ofrenda de la leña en los tiempos señalados, y para las primicias. Acuérdate de mí, Dios mío, para bien.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Mora Roldan

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 13:31 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Maria Ramirez Cordero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Nehemías, 13:31 estaría entre mis favoritos.

Fatima Saiz Villar

El versículo Nehemías, 13:31 es la palabra de Dios. Amén.

Cesar Rueda Diez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nehemías, 13:31, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.