Nehemías, 13:5 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Nehemías, 13:5 de La Sagrada Biblia a fin de meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Nehemías, 13:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 13:5 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 13:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Nehemías, 13:5 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y le había hecho una grande cámara, en la cual guardaban antes las ofrendas, y el perfume, y los vasos, y el diezmo del grano, y del vino y del aceite, que estaba mandado dar a los Levitas, a los cantores, y a los porteros; y la ofrenda de los sacerdotes.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Pulido Plaza

Acabé en esta página sobre el versículo Nehemías, 13:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Matilde Heredia Marco

No digas que no comprendes el versículo Nehemías, 13:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Nicolas Asensio Sanchez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Nehemías, 13:5 es de mis favoritas.

Carla Rueda Pereira

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Nehemías, 13:5.