Nehemías, 13:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Nehemías, 13:8 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nehemías, 13:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 13:8 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Nehemías, 13:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Nehemías, 13:8 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y doliome en gran manera; y eché todas las alhajas de la casa de Tobías fuera de la cámara;

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Izquierdo Bermejo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Nehemías, 13:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Jose Campos Arenas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Nehemías, 13:8.