Nehemías, 2:1 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 2:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente para reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 2:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 2:1 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Nehemías, 2:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Nehemías, 2:1 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y fue en el mes de Nisán, en el año veinte del rey Artajerjes, que estando ya el vino delante de él, tomé el vino, y dilo al rey. Y como yo no había estado antes triste en su presencia,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Roca Alvarez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Nehemías, 2:1.

Maria Dolores Sancho Cano

Me gustó mucho el formato del versiculo Nehemías, 2:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Antonia Casado Segura

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Nehemías, 2:1. Amén.