Nehemías, 2:10 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 2:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con el fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 2:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 2:10 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 2:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Nehemías, 2:10 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y oyéndolo Sanballat Horonita, y Tobías, el siervo Ammonita, disgustoles en extremo que viniese alguno para procurar el bien de los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Guillen Varela

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Nehemías, 2:10 estaría entre mis favoritos.

Rosa Medina Carrillo

Acabé en esta página sobre el versículo Nehemías, 2:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ana Marti Luna

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 2:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.