Nehemías, 2:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Nehemías, 2:11 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 2:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 2:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 2:11 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Nehemías, 2:11 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Llegué pues a Jerusalem, y estado que hube allí tres días,

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Benitez Aguilera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Nehemías, 2:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Francisca Santana De La Cruz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Nehemías, 2:11.

Natividad Rey Redondo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nehemías, 2:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Carlos Garrido Gutierrez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Nehemías, 2:11.

Javier Mesa Casas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 2:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.