Nehemías, 2:12 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Nehemías, 2:12 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 2:12? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 2:12 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Nehemías, 2:12 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Nehemías, 2:12 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Levanteme de noche, yo y unos pocos varones conmigo, y no declaré a hombre alguno lo que Dios había puesto en mi corazón que hiciese en Jerusalem; ni había bestia conmigo, excepto la cabalgadura en que cabalgaba.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Aranda Mena

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Nehemías, 2:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Esperanza Simon Guerrero

Este versículo Nehemías, 2:12 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Encarnacion Santamaria Miguel

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Nehemías, 2:12. Amén.

Julian Gallego Guillen

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Nehemías, 2:12 estaría entre mis favoritos.