Nehemías, 2:13 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 2:13 de La Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Nehemías, 2:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 2:13 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Nehemías, 2:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Nehemías, 2:13 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y salí de noche por la puerta del Valle hacia la fuente del Dragón y a la puerta del Muladar; y consideré los muros de Jerusalem que estaban derribados, y sus que puertas estaban consumidas del fuego.

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Torres Contreras

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Nehemías, 2:13.

Jose Vicente Gomez Jurado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Nehemías, 2:13 es de mis favoritas.

Elisa Soria Lopez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Nehemías, 2:13.

Mohamed Arias Carmona

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nehemías, 2:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.