Nehemías, 2:14 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 2:14 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Nehemías, 2:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 2:14 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Nehemías, 2:14 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Nehemías, 2:14 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Pasé luego a la puerta de la Fuente, y al estanque del Rey; mas no había lugar por donde pasase la cabalgadura en que iba.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Perez Marti

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Nehemías, 2:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jorge Zamora Morales

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 2:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Magdalena Exposito Castaño

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Nehemías, 2:14.