Nehemías, 2:16 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Nehemías, 2:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Nehemías, 2:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 2:16 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 2:16 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Nehemías, 2:16 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y no sabían los magistrados dónde yo había ido, ni qué había hecho; ni hasta entonces lo había yo declarado a los Judíos y sacerdotes, ni a los nobles y magistrados, ni a los demás que hacían la obra.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Cano Marco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Nehemías, 2:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juana Varela Domingo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Nehemías, 2:16 es de mis favoritas.

Trinidad Santiago Nieto

En Nehemías, 2:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Soledad Caballero Serrano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Nehemías, 2:16.