Nehemías, 2:17 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Nehemías, 2:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 2:17? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 2:17 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Nehemías, 2:17 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Nehemías, 2:17 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Díjeles pues: Vosotros veis el mal en que estamos, que Jerusalem está desierta, y sus puertas consumidas del fuego: venid, y edifiquemos el muro de Jerusalem, y no seamos más en oprobio.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Cabello Rico

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Nehemías, 2:17 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Angel Aguilera Aguilar

El versículo Nehemías, 2:17 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Joan Guerra Manzano

Este versículo Nehemías, 2:17 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.