Nehemías, 2:18 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 2:18 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 2:18? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 2:18 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Nehemías, 2:18 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Nehemías, 2:18 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Entonces les declaré cómo la mano de mi Dios era buena sobre mí, y asimismo las palabras del rey, que me había dicho. Y dijeron: Levantémonos, y edifiquemos. Así esforzaron sus manos para bien.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Arenas Tomas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Nehemías, 2:18.

Jose Maria Aguado Bravo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Nehemías, 2:18 o el de lo que están comentando…

Marc Palacios Tomas

El versiculo Nehemías, 2:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Raquel Duran Palacios

En Nehemías, 2:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.