Nehemías, 2:2 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 2:2 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 2:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 2:2 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Nehemías, 2:2 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Nehemías, 2:2 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Díjome el rey: ¿Por qué está triste tu rostro, pues no estás enfermo? No es esto sino quebranto de corazón. Entonces temí en gran manera.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Juan Caballero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Nehemías, 2:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Asuncion Conde Gimeno

El versículo Nehemías, 2:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Victor Roca Caro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Nehemías, 2:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Elena Blazquez Mendoza

El versículo Nehemías, 2:2 es la palabra de Dios. Amén.