Nehemías, 2:20 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 2:20 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Nehemías, 2:20? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 2:20 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Nehemías, 2:20 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Nehemías, 2:20 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y volviles respuesta, y díjeles: El Dios de los cielos, él nos prosperará, y nosotros sus siervos nos levantaremos y edificaremos: que vosotros no tenéis parte, ni derecho, ni memoria en Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Blasco Navarro

El versículo Nehemías, 2:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Marc Castro Gallardo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.