Nehemías, 2:3 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 2:3 de La Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente de tal forma que podamos meditar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Nehemías, 2:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 2:3 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Nehemías, 2:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Nehemías, 2:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y dije al rey: El rey viva para siempre. ¿Cómo no estará triste mi rostro, cuando la ciudad, casa de los sepulcros de mis padres, está desierta, y sus puertas consumidas del fuego?

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Rojas Silva

El versículo Nehemías, 2:3 es la palabra de Dios. Amén.

German Ruiz Blanco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Adrian Martinez Aranda

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 2:3. Amén.

Maria Victoria Carrillo Castaño

El versículo Nehemías, 2:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.