Nehemías, 2:4 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Nehemías, 2:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Nehemías, 2:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 2:4 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Nehemías, 2:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Nehemías, 2:4 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y díjome el rey: ¿Qué cosa pides? Entonces oré al Dios de los cielos,

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Maldonado Suarez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Nehemías, 2:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Asuncion Soria Carmona

Diosito nos dejó el versículo Nehemías, 2:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Teresa Silva Manzano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Nehemías, 2:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ruben Guerrero Menendez

El versiculo Nehemías, 2:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.