Nehemías, 2:5 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 2:5 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración a fin de meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Nehemías, 2:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 2:5 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 2:5 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Nehemías, 2:5 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y dije al rey: Si al rey place, y si agrada tu siervo delante de ti, que me envíes a Judá, a la ciudad de los sepulcros de mis padres, y la reedificaré.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Ramon Pascual

No digas que no comprendes el versículo Nehemías, 2:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Mar Lorente Casas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Nehemías, 2:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Francisco Muñoz Galvez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Nehemías, 2:5 es de mis favoritas.

Alberto Castro Robles

Diosito nos dejó el versículo Nehemías, 2:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.