Nehemías, 2:7 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 2:7 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Nehemías, 2:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 2:7 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Nehemías, 2:7 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Nehemías, 2:7 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Además dije al rey: Si al rey place, dénseme cartas para los gobernadores de la otra parte del río, que me franqueen el paso hasta que llegue a Judá;

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Serrano Carrillo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Nehemías, 2:7 es de mis favoritas.

Maria Carmen Lazaro Rios

Leer el versículo Nehemías, 2:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Matilde Alba Guzman

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Angeles Del Rio Morales

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Nehemías, 2:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.