Nehemías, 2:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Nehemías, 2:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 2:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 2:8 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Nehemías, 2:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Nehemías, 2:8 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y carta para Asaph, guarda del bosque del rey, a fin que me dé madera para enmaderar los portales del palacio de la casa, y para el muro de la ciudad, y la casa donde entraré. Y otorgome lo el rey, según la benéfica mano de Jehová sobre mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Martinez Gallardo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Nehemías, 2:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Josefa Blanco Vazquez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 2:8. Amén.

Ramon Blanco Salas

El versículo Nehemías, 2:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.