Nehemías, 2:9 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Nehemías, 2:9 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Nehemías, 2:9? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 2:9 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Nehemías, 2:9 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Nehemías, 2:9 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y vine luego a los gobernadores de la otra parte del río, y les dí las cartas del rey. Y el rey envió conmigo capitanes del ejército y gente de a caballo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Garcia Bermejo

El versículo Nehemías, 2:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Begoña Bermejo Carmona

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ana Isabel Lorenzo Abad

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nehemías, 2:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.