Nehemías, 3:1 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 3:1 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Nehemías, 3:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 3:1 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Nehemías, 3:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Nehemías, 3:1 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y levantose Eliasib el gran sacerdote con sus hermanos los sacerdotes, y edificaron la puerta de las Ovejas. Ellos aparejaron y levantaron sus puertas hasta la torre de Meah, aparejándola hasta la torre de Hananeel.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Guerra Navas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Nehemías, 3:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Elisa Lopez Asensio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nehemías, 3:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Dolores Plaza Valverde

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Nehemías, 3:1.