Nehemías, 3:10 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Nehemías, 3:10 de La Sagrada Biblia para reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 3:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 3:10 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Nehemías, 3:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Nehemías, 3:10 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Asimismo restauró junto a ellos, y frente a su casa, Jedaías hijo de Harumaph; y junto a él restauró Hattus hijo de Hasbanías.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Ortega Rivero

El versículo Nehemías, 3:10 es la palabra de Dios. Amén.

Juana Cabrera Ramos

Este versículo Nehemías, 3:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Luisa Lozano Gil

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nehemías, 3:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Agustin Ferrer Aparicio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Nehemías, 3:10.