Nehemías, 3:11 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 3:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Nehemías, 3:11? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 3:11 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Nehemías, 3:11 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Nehemías, 3:11 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Malchîas hijo de Harim y Hasub hijo de Pahath-moab, restauraron la otra medida, y la torre de los Hornos.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Herrero Alonso

Acabé en esta página sobre el versículo Nehemías, 3:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Felix Herrera Aranda

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Nehemías, 3:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Dolores Jurado Cordero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Nehemías, 3:11 de memoria para siempre.