Nehemías, 3:13 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Nehemías, 3:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 3:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 3:13 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Nehemías, 3:13 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Nehemías, 3:13 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

La puerta del Valle la restauró Hanún con los moradores de Zanoa: ellos la reedificaron, y levantaron sus puertas, con sus cerraduras y sus cerrojos, y mil codos en el muro hasta la puerta del Muladar.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Miranda Andres

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Jesus Castillo Crespo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nehemías, 3:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Marc Estevez Blasco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 3:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Magdalena Alarcon Guzman

El versículo Nehemías, 3:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.