Nehemías, 3:14 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Nehemías, 3:14 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Nehemías, 3:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 3:14 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Nehemías, 3:14 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Nehemías, 3:14 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y reedificó la puerta del Muladar, Malchîas hijo de Rechâb, príncipe de la provincia de Beth-haccerem: él la reedificó, y levantó sus puertas, sus cerraduras y sus cerrojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Escribano Rico

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Nehemías, 3:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Manuel Exposito Cuevas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Nehemías, 3:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Dolores Jurado Castillo

El versiculo Nehemías, 3:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Ramon Cabello Guerra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 3:14. Amén.

Gonzalo Paredes Cuevas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 3:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.