Nehemías, 3:15 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Nehemías, 3:15 de La Biblia para reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Nehemías, 3:15? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 3:15 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Nehemías, 3:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Nehemías, 3:15 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y Sallum hijo de Chôl-hoce, príncipe de la región de Mizpa, restauró la puerta de la Fuente: él la reedificó, y la enmaderó, y levantó sus puertas, sus cerraduras y sus cerrojos, y el muro del estanque de Selah hacia la huerta del rey, y hasta las gradas que descienden de la ciudad de David.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Vazquez Gallego

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Nehemías, 3:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Agustin Pardo Mateos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 3:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Albert Suarez Pacheco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Nehemías, 3:15.

Nicolas Escobar Contreras

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Nehemías, 3:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Catalina Alarcon Cuevas

En Nehemías, 3:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.