Nehemías, 3:16 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 3:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 3:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 3:16 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Nehemías, 3:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Nehemías, 3:16 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Después de él restauró Nehemías hijo de Azbuc, príncipe de la mitad de la región de Beth-sur, hasta delante de los sepulcros de David, y hasta el estanque labrado, y hasta la casa de los Valientes.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Vidal Calderon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Nehemías, 3:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Elvira Alarcon Collado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Nehemías, 3:16 es de mis favoritas.

Antonio Rey Peña

En Nehemías, 3:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alfonso Navas Dominguez

El versículo Nehemías, 3:16 es la palabra de Dios. Amén.