Nehemías, 3:17 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Nehemías, 3:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Nehemías, 3:17? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 3:17 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Nehemías, 3:17 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Nehemías, 3:17 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Tras él restauraron los Levitas, Rehum hijo de Bani; junto a él restauró Asabías, príncipe de la mitad de la región de Ceila en su región.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Iglesias Lopez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Nehemías, 3:17 de memoria para siempre.

Diego Galindo Rodrigo

El versículo Nehemías, 3:17 es la palabra de Dios. Amén.