Nehemías, 3:19 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 3:19 de La Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Nehemías, 3:19? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 3:19 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 3:19 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Nehemías, 3:19 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y junto a él restauró Ezer hijo de Jesuá, príncipe de Mizpa, la otra medida frente a la subida de la armería de la esquina.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Duran Cuesta

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Nehemías, 3:19 es de mis favoritas.

Maria Isabel Gimeno Ortiz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 3:19 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Miguel Herrero Mateo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Nehemías, 3:19 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…