Nehemías, 3:20 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Nehemías, 3:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nehemías, 3:20? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 3:20 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Nehemías, 3:20 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Nehemías, 3:20 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Después de él se enfervorizó a restaurar Baruch hijo de Zachâi la otra medida, desde la esquina hasta la puerta de la casa de Eliasib gran sacerdote.

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Espinosa Maldonado

Diosito nos dejó el versículo Nehemías, 3:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Jose Cortes Casas

No digas que no comprendes el versículo Nehemías, 3:20, tan solo di Amén y verás la luz.